Macri y Vidal refuerzan la campaña en la Provincia

Nacionales
0012595075
0012595075
Los máximos dirigentes del frente Cambiemos buscarán desde este jueves apuntalar la campaña en en territorio bonaerense en medio del escándalo por las denuncias contra el primer candidato a Diputado Nacional por la provincia Fernando Niembro. De las recorridas participarán Mauricio Macri, Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal, y se sumará la mujer del líder del PRO, Juliana Awada.




 





 

Macri y Vidal, candidatos a presidente y gobernadora bonaerense por el PRO, desembarcaron este jueves distritos del conurbano, donde su espacio necesita mejorar su desempeño con relación a las PASO para alcanzar el ballotage en las elecciones del 25 de octubre. Los dirigentes visitaron las localidades de Lomas de Zamora y Almirante Brown.

A su vez, el sábado, se sumará a las recorridas Michetti y los tres estarán en Pilar y Mercedes, mientras que el lunes se incorporará a la campaña Awada, que volverá a tener participación proselitista tras acompañar a Macri en Ezeiza, y junto a Vidal visitará Avellaneda.

En este macro, Vidal prometió "cumplir con las deudas pendientes de los últimos años", y consideró que luego de "28 años de gobierno de un mismo signo político" es "inaceptable que la mitad de la Provincia no tenga cloacas" y que "un tercio de los bonaerenses no tenga agua potable".

Según la candidata a Gobernadora, "con un gobierno más cerca de la gente se pueden cambiar muchas cosas duras y difíciles que pasan hoy en la Provincia".

 

Fuente: La Noticia 1.-
Te puede interesar
Lo más visto