Alrededor de 650 aspirantes se disputarán los 96 puestos del Poder Judicial

San Juan
entrevista_laboral
entrevista_laboral
Ya culminaron los tres exámenes y ahora restan las entrevistas personales que se llevarán a cabo en los próximos 40 días, según informó Javier Vera, desde la Corte de Justicia. 




 

,Las entrevistas serán en los próximos 40 días y en función del resultado de éstas los aspirantes serán capacitados.

De los 9.900 aspirantes inscriptos para concursar los 96 puestos en el Poder Judicial, los filtros y posteriormente los tres exámenes -dactilografía, ortografía y conceptos teóricos- redujeron a casi 650 la cantidad de personas que ahora pelearán por obtener una vacante.

La última instancia para ingresar al Poder Judicial es la entrevista personal que, según informaron desde la Corte de Justicia, se realizarán durante  los próximos 40 días hábiles.

Luego indicó que se está "trabajando fuertemente en los perfiles" para comenzar a llamar a los convocados y realizar un acercamiento a los antecedentes de cada postulante. "De julio a ahora se han jubilado 30 personas y en un futuro esos puestos también serán cubiertos. Ahora vamos a analizar los perfiles y en base a eso vamos a dar las entrevistas de acuerdo a lo que se necesite", indicó Javier Vera, de la Corte de Justicia.

En función del resultado de las entrevistas los aspirantes serán capacitados y está previsto que antes de fin de año ya estén los 96 nombramientos.
Te puede interesar
Lo más visto