Basualdo: "Sergio fue el preferido por la firmeza de sus propuestas"

Política
Después del “debate” realizado anoche con sus colegas candidatos a Presidente de la Argentina Sergio Massa llegó a San Juan esta mañana para concretar diversas reuniones. Roberto Basualdo, su par local, indicó que “es un orgullo que haya preferido venir a San Juan mientras lo aclamaban los medios”.








“Ayer Sergio tuvo un debate presidencial donde todos los medios lo aclamaban. Prefirió venir a San Juan, un orgullo. Clarín publicó una encuesta que da a Sergio con el 47% positivo de 90.000 personas, en cuanto a la firmeza en las propuestas”.

De este modo el candidato a gobernador de San Juan admitió que “lo que gustó fueron las propuestas de Massa más que el debate”.

“Ayer no fue realmente un debate. Por ejemplo De La Sota y Sergio se mezclaban entre ellos, pero los demás no, era solo la posibilidad de decir sus propuestas. El debate se organizó hace 6 meses y se hizo un reglamento. Los debates que hablan todos juntos la gente no entiende nada. Tiene que ser un debate organizado como corresponde”, concluyó Basualdo.
Te puede interesar
Lo más visto