El comercio se prepara para el Día de la Madre

San Juan
El sector espera levantar sus ventas de cara a la celebración del domingo 18. Rawson y Albardón harán promociones para la compra con tarjetas de crédito, pero también habrá ofertas en el microcentro.








El próximo domingo 18 de octubre, uno antes de las elecciones, se celebrará en el país el Día de la Madre. Los comerciantes esperan con ansias la llegada de esta conmemoración ya que es la segunda en importancia de ventas, sólo detrás de la Navidad.

Por eso, la Cámara de Comercio ya lanzó un plan para compras con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés en negocios de Rawson y Albardón. Está vigente todos los días, y a diferencia del Plan Ahora 12, es para todos los productos de origen nacional, mixto o importado.

"Así que estos departamentos tendrán muchas ventas seguramente en esta fecha, que es una de las mejores en venta en San Juan en el año", dijo Hermes Rodríguez. El Presidente de la Cámara añadió que en años anteriores se hicieron promociones similares y el éxito fue contundente. "El año pasado, Rawson fue uno de los sitios donde más se vendió con tarjetas de créditos a nivel nacional", recordó.

En la actualidad, el 60% de las personas compra con tarjetas y el 40% restante prefiere el efectivo. En vista de ello es que los comerciantes apuntan a la venta en cuotas para captar público, más aún teniendo en cuenta el cariño que se le tiene a la madre en nuestro país.

Rodríguez recordó también que sigue vigente el Plan Ahora 12 para compras con tarjetas sin interés en todos los comercios de jueves a domingos, aunque sólo para productos de origen nacional. "Ha sido un éxito este tipo de planes en todo el país, Ahora 12 lleva contabilizados más de $4.000 millones. La gente aprovecha este tipo de oportunidades y al comerciante le conviene porque a las 48 horas le depositan el dinero", contó el comerciante.
Te puede interesar
Lo más visto