IPV: Sansó pide controlar el proceso de adjudicación de casas

Política
La última tanda de sorteos del IPV de la gestión giojista pasó, y ahora se acerca la etapa de verificación de los requisitos para que efectivamente los ganadores pasen a ser adjudicatarios. En medio de estos procesos, el Diputado Juan Sansó aseguró que seguirá de cerca estos pasos a raíz de las denuncias, quejas e irregularidades que se presentaron en otras oportunidades. “Estaremos con los ojos abiertos”, dijo.








“Ahora viene la segunda etapa que realizarán los asistentes sociales, que tendrán que verificar cada domicilio. Estaremos con los ojos abiertos para que cuando se desadjudique una vivienda vaya a la gente que está de suplente”.

Así lo informó Sansó y aseguró que como organismo de control desde Diputados “presentarán los informes correspondientes”.

“El próximo paso tiene que ver con visitar las viviendas, constatar que la documentación esté, el grupo familiar, yo personalmente hice denuncias porque se entregaron viviendas sin tener grupo familiar. Se robaron los expedientes”, manifestó el Diputado.

Finalmente, aseguró que el viernes pasado estuvo en el IPV y mantuvo conversaciones con el área social.

“Lo importante es que se haga seguimiento de las personas y se constate que tiene grupo familiar, que no tiene viviendas. Para que los demás inscriptos se queden tranquilos”, concluyó Sansó.
Te puede interesar
Lo más visto