El esposo de Lorena Martínez pide justicia

San Juan
Lorena Martinez
Lorena Martinez
"El chofer nos destruyó la vida", dijo el esposo de la mujer atropellada ayer lunes por un colectivo de la línea 16 perteneciente a la empresa Mayo. 




 



Lorena Martínez, de 41 años, madre de siete hijos, falleció en el día de ayer atropellada por un colectivo de la empresa Mayo. Su esposo dijo en declaraciones radiales que el chofer del colectivo les arruinó la vida.

El viudo expresó su profundo dolor y aseguró: "Estoy destruido. Mataron a la madre de mis hijos. Soy changarín y lo único que pido es que se haga justicia, que se mueva lo que hay que mover". Además destacó que "hace falta que los políticos pongan huevos para poner un límite a las empresas", con total indignación.

El hombre, como también su familia, manifestó que los colectivos que circulan por la calle Aberastain entre 15 y 16 van a una velocidad muy alta, lo que pone en riesgo a todos los vecinos que viven por ahí, no solo a los que transitan en algún rodado sino también caminando. "Acá circulan de 80 a 100 kilómetros por hora. Falta que pongan acá reductor de velocidad. Como le pasó a mi señora le puede pasar a cualquier otra persona. Esta villa tendría que haber sido erradicada hace mucho. Le ponen dos focos y nada más".

 
Te puede interesar
Lo más visto