"Si no me llaman pediré audiencia con la intendenta"

Política
Luego del domingo se hicieron algunos silencios, muchos de ellos preocupan. En Rivadavia, el intendente electo Fabián Martín espera señales por parte de Ana María López, que hasta ahora ni siquiera llamó para felicitar. ¿Qué departamento le quedará al basualdismo? “Necesito conocer la situación financiera y patrimonial de Rivadavia”, dijo Martín. 








“Me preocupa en la medida que me gustaría ir tomando conocimiento de las cosas. Uno desconoce los detalles del estado financiero, lo que se recibe, lo que hay por pagar. Siempre un municipio, el Estado, tiene cosas por afrontar. A mí me interesa conocer, saber, qué herramientas hay, qué elementos, sobre el inventario del municipio, para que realmente el traspaso sea lo más ordenado posible”.

Así lo aseguró quien será intendente de Rivadavia a partir del 10 de diciembre y agregó que “nadie me llamó”. Por su parte, indicó que prefiere ser prudente y respetuoso porque hasta entonces seguirá gobernando el FpV y agregó que “no voy a interferir en nada salvo que sea extremo, como el rumor que dice que se quiere poner gente en planta permanente”.

Además, Martín expresó que esperará un día más antes de pedir audiencia con la intendenta y  que esta gestión “debe entender que termina”.

“Supongo que esto debe ser normal en un traspaso. Pero hubiese preferido que alguien tomara contacto con nosotros. Para charlar, hablar, conocer, no es mi intención ponerme en vigilante ni exigir cosas. Me interesa conocer y que las cosas queden al menos en la situación que están hoy”, dijo y resaltó que con Sergio Uñac sí habló y tuvo contacto después de las elecciones.

Finalmente, Martín se refirió a la cantidad de contratados que se incrementó en el departamento y lo complicado que será pagarles.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.