Gramajo: "Estamos evaluando achicar la planta política"

Política
Fabián Gramajo, Intendente electo de Chimbas y representante de la “continuidad” del FpV, habló del presupuesto 2016 del departamento y aseguró que desde el Concejo acordaron una prórroga para diciembre. “Voy a tener la posibilidad de conformar el presupuesto y ser parte de lo que proponemos”, aseguró.








“Hoy tendremos las  primeras reuniones que tienen que ver con el presupuesto, esta tarde comenzaremos a trabajar con los equipos técnicos. Veremos allí qué impronta le demos”.

Así lo indicó el futuro intendente y aseguró que el presupuesto hará mucho hincapié en obras públicas, sobre todo iluminación y limpieza. “Hoy la municipalidad necesita esto para mejorar la ciudad de Chimbas y atacar muy fuerte el tema social en algunos sectores, hay que estar las 24 horas al servicio con políticas sociales y profundizar”, dijo.

Por otro lado, Gramajo indicó que están evaluando “achicar la planta política” para optimizar recursos y destinarlos a “incrementar partidas en otras áreas”.

“Es una etapa de transición y llegaremos de la mejor manera, tengo buen diálogo con el actual intendente. La meta es llegar al 10 bien y que el municipio siga funcionando tal cual lo hizo, con la impronta de mi gestión”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto