Scioli se siente "cerca" de las propuestas de Massa

Nacionales
massa
massa
El candidato presidencial por el FpV aseguró que el líder del Frente Renovador fue "muy cordial” durante la conversación telefónica que mantuvieron la semana pasada. Recordó que trabajaron juntos y que "hace más de 20 años" que se conocen.




 





 

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dio detalles de la conversación que mantuvo ayer con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de cara al balotaje del 22 de noviembre.

"Le transmití el justo reconocimiento a la voluntad y al esfuerzo que hizo, y el acompañamiento que tuvo, y le dije que yo me sentía cerca de muchas de las propuestas que él planteó durante la campaña", dijo el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, recordó que el reciente anuncio de establecer el 82% móvil para las jubilaciones mínimas y la suba del mínimo no imponible que paga Impuesto a las Ganancias, eran dos propuestas de la plataforma electoral con la que Sergio Massa llegó el 25 de octubre a las urnas.

Además, dijo que el ex candidato de UNA fue "muy cordial en la respuesta", y recordó que trabajaron juntos y que "hace más de 20 años" que se conocen.

El gobernador bonaerense admitió también que le transmitió a Massa una "aclaración" respecto a la situación que generó hace unos años un robo a su casa, y dijo que "más allá de los vaivenes de la política", miraba las cosas "desde otro lugar", y que "ante la duda" prefería "que no quedaran dudas".

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto