Díaz Cano es el nuevo ministro de Producción

Política
diaz cano
diaz cano
El actual Secretario de Agricultura reemplazará a Marcelo Alós desde el próximo 10 de diciembre. "Estamos esperando también los anuncios en economía del nuevo Presidente, que sin dudas también van a repercutir en las economías regionales", destacó.






Andrés Díaz Cano.

Andrés Díaz Cano dejará la Secretaría de Agricultura para dar un salto a un puesto aún mayor y a partir del 10 de diciembre será el nuevo ministro de Producción y Desarrollo Económico. Así lo confirmó esta semana el gobernador electo, Sergio Uñac.

"Estoy con muchas ganas, preparando todo el plantel que tendremos en el Ministerio en pos de mejorar la actividad y la calidad de vida de los sanjuaninos", dijo el funcionario.

Además, contó que ya ha empezado charlas con distintos sectores de la economía sanjuanina para conocer a fondo la realidad de cada uno. "Estamos esperando también los anuncios en economía del nuevo Presidente, que sin dudas también van a repercutir en las economías regionales. Y esperando también los nombres de los funcionarios nacionales para empezar a contactarnos y delinear las políticas que vamos a implementar en la provincia. Ya tenemos una planificación de qué es lo que queremos hacer y hacia dónde queremos llegar, pero las vamos a dar a conocer una vez que asumamos en el cargo", dijo Díaz Cano.

También el próximo Ministro de Producción destacó el diálogo que ha tenido durante los últimos años con el sector vitivinícola y los productores en general. "Como siempre digo, hace falta diálogo, consenso y voluntad para poder ir buscando las soluciones porque al lado de una medida coyuntural tiene que haber una medida estructural. Eso pretendemos para todos los sectores, no sólo el vitivinícola. Fundamental es el diálogo entre los Gobiernos, los productores y la parte privada. Así podremos ir solucionando los distintos problemas de las economías regionales", cerró.
Te puede interesar
Lo más visto