Los cuatro cambios que propone Tinelli en la AFA

Deportes
El candidato a presidente de la Asociación de Fútbol Argentino expresó sus deseos para el fútbol, basados en cuatro cambios fundamentales durante su gestión en caso de ser elegido mandatario de la entidad de la calle Viamonte.






Tinelli dio a conocer cuáles son sus planes en caso de ser elegido titular de AFA.

La tecnología

Tinelli habló de la necesidad de implementar la tecnología en el fútbol, ya que "en el partido de Central con Boca uno entiende claramente que se necesitaba la tecnología para trasparentar una situación claramente perjudicial para un equipo”.

"Todo lo que podamos implementar en tecnología para mejorar algo, bienvenido sea. Creo que hay cosas que no se pueden pero como plan de prueba se podría hacer, el aerosol no se podía y hoy lo estamos importando”, señaló.

Los árbitros

Tinelli expresó: "Es un problema del fútbol argentino en general. Es necesario trasparentar el Colegio de Árbitros para que el que gane o pierda lo haga en una cancha de fútbol”.

Lo hinchas visitantes

Tinelli consideró "posible” el regreso de hinchadas visitantes, tomando las medidas adecuadas.

"Se puede volver con una política de Estado junto con AFA, lo que no se puede es probar con un partido. Hay que evaluar la situación de cada club porque es muy lindo el folclore de los visitantes, pero hoy es una realidad que debemos estudiar muy bien”.

Publicidad privada

Tinelli evaluó la posibilidad de que haya participación de sectores privados en el Fútbol Para Todos. "Hay muchísimo dinero de fondos privados que podrían introducirse en el FPT y alivianaría la carga de costo que tiene que pagar el Gobierno. Me parece que sería más dinero para los clubes al mismo tiempo”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.