Franco Aranda presentó a su Gabinete en Capital

Política
aranda gabinete
aranda gabinete
El Intendente electo de la Ciudad publicó en las redes sociales al equipo que lo acompañará en la Municipalidad. La nueva gestión tendrá cinco Secretarías.








El intendente electo de la Capital, Franco Aranda, presentó a quienes lo acompañarán durante su gestión. Sandra Orellano será secretaria de Hacienda, Luis Eduardo Meglioli continuará siendo secretario de Cultura, Esteban Díaz será secretario de Gobierno, Federico Noguera será secretario de Obras y Planificación Urbana y Pablo Sales será secretario de Servicios y Medio Ambiente. En tanto que Emilio Carvajal será el Coordinador de Gabinete.

También el próximo Jefe Comunal de la Ciudad confirmó que en la Feria y Mercado de Abasto estará a cargo de Mauro Quiroga, en el cementerio estará Oscar Broca, Mauricio Cerezo se hará cargo de la Dirección de Gobierno, en la Dirección de Compras estará Alicia Meglioli, en la Dirección de Movilidades se hará cargo Jorge Sánchez, en Prensa estará Virna Vinader.

En relación a su gestión, Aranda indicó que la recolección de residuos continuará en manos de la Municipalidad, pero no descartó tercerizar el servicio de alumbrado público. "No lo descartamos, lo estamos pensando y analizando", manifestó.

Aranda asumirá la gestión el próximo viernes 11 de diciembre a partir de las 10:00 horas en el Teatro Municipal de la Capital.
Te puede interesar
Lo más visto