Kiwi, la red social que revela intimidades bajo anonimato

Tecno
kiwi
kiwi
Kiwi permite realizar cualquier tipo de preguntas, publicar fotos o videos, todo de manera anónima. Ha logrado tal éxito que ya ha sido descargada más de 50 millones de veces en todo el mundo.




 

 



Para poder usar Kiwi, tendrás que ingresar un nombre de usuario y escribir tu nombre real, aunque esto puede ser opcional. Por otro lado, un usuario se puede registrar por Facebook o a través del correo electrónico.

Una vez dentro de la red social, lo único que hay que hacer es preguntar algo y esperar a tener interacción con los otros usuarios. Se puede poner "Me gusta" y evaluar las distintas preguntas y respuestas.

Si no te interesa preguntar nada, puedes ser parte de aportando con respuestas. No hay contestaciones acertadas, sino variadas interpretaciones de una pregunta. La plataforma permite compartir todas las respuestas en tus cuentas de Facebook y/o Twitter, y éstas pueden ser escritas o en imágenes con fotos y videos.

Kiwi está disponible gratuitamente tanto en iOS como en Android. En cuatro meses, se convirtió en una de las más populares a nivel mundial y su aplicación se ha logrado posicionar entre las más descargadas en el país.

Fuente: Minuto Uno
Lo más visto