"Es una pena que no estén todos los Legisladores porque es una fiesta de la democracia"

Política
El senador Roberto Basualdo cuestionó la decisión del Bloque Frente para la Victoria de no asistir a la asunción del presidente Mauricio Macri.








Según lo resuelto ayer, el Frente para la Victoria no asistirá a la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación este mediodía en el Congreso nacional. De todas maneras, cada Legislador tendrá a su juicio ir o no, anticiparon desde el kirchnerismo.

Al respecto, el senador sanjuanino Roberto Basualdo opinó: "Es una pena que no estén todos los Legisladores porque es una fiesta de la democracia que tendríamos que festejar todos. Todos los Legisladores que estamos acá llegamos por el voto popular y la democracia. Ahora, todos tenemos que trabajar para que al Presidente y a los Gobernadores les vaya muy bien. Y que nunca más pase esto en la Argentina".

Sobre la posibilidad de que los representantes sanjuaninos asistan, pese a la orden en contrario dada por la expresidenta Cristina Fernández, Basualdo indicó que "a mí me gustaría que estuvieran, pero cada uno sabrá qué hacer".
Te puede interesar
Lo más visto