Venezuela: denuncian despidos a trabajadores que votaron por la oposición

Internacionales
traidores
traidores
La empresa estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos dio a conocer un comunicado en el que llama "traidores" a los empleados que no votaron al chavismo.




 

La lista de trabajadores fue publicada por el diario venezolano Correo del Caroní

La derrota del chavismo en las últimas elecciones legislativas marcó un cambio de dirección: el pueblo decidió darle la mayoría de la Asamblea Nacional a la oposición y concretó así un gran golpe al presidente bolivariano Nicolás Maduro, que no piensa quedarse de brazos cruzados.

Este sábado, el sucesor de Hugo Chávez habló en un desfile con las Fuerzas Armadas y se refirió a la derrota del domingo 6 de diciembre al hacer un llamado a "defender la patria". Es que Maduro quiere prepararse ante los cambios que impulsará la oposición y aferrarse al poder.

Hoy, el diario venezolano Correo del Caroní hace una denuncia que demuestra que las acciones que está dispuesto a llevar adelante el gobierno para no perder el mando del país son tanto a viva voz como a escondidas.

La publicación asegura que tras las elecciones, son varios los casos registrados de persecución laboral en instituciones públicas. Y en particular habla de lo que sucede en la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en Puerto Ordaz, donde a través de un comunicado las autoridades anunciaron que al menos 34 trabajadores serían despedidos por votar a favor de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la oposición.

En la lista, los empleados son acusados de "traidores". Y además se confirma la amenaza: "Los que no son que demuestren lo contrario. Y los que faltan, vamos por ustedes".

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto