Macri autorizó la continuidad del plan "Ahora 12"

Economía
o_1424833538
o_1424833538
La gestión de Macri resolvió extender el programa de fomento al consumo dispuesto por Cristina hasta el 31 de marzo de 2016 y designó al Ministerio de Producción como autoridad de aplicación.




 





 

Según se publica este martes en el Boletín Oficial ante el inminente vencimiento del programa, resulta necesario proceder a su prórroga hasta el día 31 de marzo de 2016.

Además deja sentado que "con el fin de lograr una mejor coordinación administrativa y eficiencia en la gestión del Programa en cuestión resulta procedente designar al ministerio de Producción como nueva Autoridad de aplicación del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado "AHORA 12", de acuerdo a las nuevas competencias asumidas por éste".

"Prorrógase hasta el día 31 de marzo de 2016 la vigencia del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado 'AHORA 12', creado por la Resolución Conjunta N° 671 del ex ministerio de Economía y Finanzas Públicas y N° 267 del ex ministerio de Industria de fecha 11 de septiembre de 2014", precisa este martes el Boletín.
El documento designa como Autoridad de Aplicación de la presente medida al ministerio de Producción "o a quien esté", facultándolo para el dictado de las normas reglamentarias y complementarias que resulten necesarias para el establecimiento y ejecución del Programa.

Si bien el documento que es firmado por el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, es claro en que el programa tendrá vigencia hasta el día 31 de marzo de 2016, se aclara que su plazo es prorrogable. Durante su vigencia, los usuarios podrán realizar adquisiciones de bienes y contrataciones de servicios.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto