Macri ya transfirió los fondos a Vidal para sueldos y aguinaldos en la Provincia

Política
La Gobernadora bonaerense ratificó el pago de aguinaldos 'en tiempo y forma'. Se giraron más de 4 mil millones de pesos.




La Nación ya adelantó fondos por más de 4 mil millones de pesos para la Provincia de Buenos Aires.



El jefe de gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, brindaron a una conferencia de prensa para realizar anuncios. Pese a la "situación delicada" de Provincia, se confirmó el pago "en tiempo y forma" del aguinaldo.

La Nación ya adelantó fondos por más de 4 mil millones de pesos.

Además la Gobernadora bonaerense se refirió a los trabajadores de Cresta Roja y sostuvo que "no es necesario sostener los cortes". Añadió que la empresa "recibió muchísimo apoyo".

"Vamos a ser rigurosos con los dueños de Cresta Roja, la justicia ordenó pagar sueldos y aguinaldo", explicó y agregó que "esto es claro o se hacen cargo de sus obligaciones o venden. Deben cumplir con sus trabajadores".

También anunció que los despedidos de Siderca serán reincorporados.

Por otra parte indicó que "estamos trabajando fuertemente para realizar en enero una reducción de los cargos políticos de Buenos Aires", al tiempo que aseguró que "estamos con un déficit cercano a los 200 millones".

"Necesitamos no correr todos los meses para garantizar el pago de salarios en la Provincia de Buenos Aires", aseguró.

Finalmente señaló que se busca "poder empezar a saldar la enorme deuda social y de infraestructura que tiene la Provincia". (Redacción El Intransigente)

 
Te puede interesar
Lo más visto