Se reanudan los vuelos entre Cuba y Estados Unidos

Internacionales
EEUU-Cuba
EEUU-Cuba
Tras varias décadas de aislamiento, ambas naciones están cada vez más cerca. 




 

Hoy se hará un anuncio oficial desde EE.UU.

Estados Unidos y Cuba han llegado a un acuerdo para reanudar los vuelos comerciales entre los dos países por primera vez en más de 50 años, según un oficial de EEUU con conocimiento directo del caso.

Se espera que se haga un anuncio hoy.

Un evento reciente en el Hotel Panorama de La Habana proporcionó una visión única sobre el futuro de Cuba. Unos 50 aspirantes a propietarios de negocios asistieron a la primera Startup Weekend de Cuba en la historia, escucharon presentaciones, fueron parte de talleres y refinaron modelos de negocios. Escuchar a los jóvenes emprendedores asistentes reforzó mi convicción de que Cuba es una oportunidad enorme para capitalistas de riesgo.

Durante la próxima década, los capitalistas de riesgo de Estados Unidos probablemente financiarán cientos de proyectos en Cuba y encontrarán un camino para salvar las deficiencias de infraestructura y trabajar con el gobierno socialista para ayudar a fomentar una nueva era de prosperidad económica. Si eso suena demasiado optimista, acuérdate de Vietnam.

 

Fuente: El Intransigente.-
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.