"El gran objetivo es poner a ANSES al lado de cada sanjuanino"

Política
Rodolfo Colombo será el nuevo director de la Administración Nacional de la Seguridad Social en San Juan. Espera asumir en enero o febrero próximos, aunque ya adelantó que su objetivo es mejorar la atención.






Rodolfo Colombo.

Rodolfo Colombo será el nuevo director de la Administración Nacional de la Seguridad Social en San Juan, confirmado en su cargo por el Gobierno nacional. Si bien todavía no hay precisión acerca de cuándo asumirá en el cargo, el excandidato a intendente por la Capital afirmó que su primer objetivo es mejorar la atención en el organismo.

"La verdad es que en Buenos Aires no hay certeza porque recién están nombrando las primeras líneas de los Ministerios. Yo voy a estar lunes y martes en Buenos Aires y espero tener alguna noticia, pero igual no tengo apuro porque hoy está a cargo una persona de planta permanente que está trabajando. Se habla de enero o febrero, por lo pronto me estoy interiorizando lo que pueda llegar a hacer cuando asuma", relató Colombo.

El líder de ACTUAR afirmó que tiene en mente desarrollar una gestión sobre la base de  eficiencia, modernidad y transparencia.

"Llegar a ANSES me pone muy contento porque por un lado el empleado tiene una actitud enorme hacia el puesto de trabajo y por otro lado es poder ponerme a disposición de los sanjuaninos en un área de mucha sensibilidad. Tendremos que mejorar los tiempos de atención, también los empleados plantean que el lugar es chico y que falta personal. El gran objetivo es poner a ANSES al lado de cada sanjuanino. Hoy existe con la UDAI en Rawson, Chimbas, Caucete, Jáchal y Calingasta. Pero tendremos que llevarlo a cada departamento junto con los Municipios y con el gobernador Sergio Uñac", subrayó el flamante funcionario.
Te puede interesar
Lo más visto