Macri busca definir el funcionamiento de Cambiemos en el Congreso

Política
Cambiemos
Cambiemos
El Presidente se reunió con los senadores y diputados del oficialismo en Casa Rosada.




 

Macri y Michetti, junto a legisladores de Cambiemos.

Este miércoles al mediodía, el presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti se reunieron en el despacho presidencial de Casa Rosada con un grupo de diputados y senadores de Cambiemos, para definir el funcionamiento del bloque en el Congreso de la Nación.

Macri y Michetti recibieron a senadores y diputados del Frente Cambiemos, para analizar la estrategia del interbloque en el Congreso y "repasar los primeros 10 días de gestión" al frente del Poder Ejecutivo nacional.

Participaron del encuentro, además del Presidente y vice, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el senador por Chaco, Ángel Rozas; y los diputados Elisa Carrió; Mario Negri y Nicolás Massot.

También se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Macri, Michetti y los legisladores de Cambiemos, buscaron definir el funcionamiento del interbloque en el Congreso, ante la presión del kirchnerismo y la oposición de llamar a sesiones extraordinarias, ante la batería de decretos que emitió en los últimos días, desde que asumió la Presidencia.

Tras el encuentro, el Presidente se reunió con el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, junto a un grupo de "intelectuales" afines al macrismo.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto