Martín Insaurralde, muy cerca de Macri y Vidal en un acto oficial

Política
0013981422
0013981422
El Presidente anunció el inicio de obras en el viaducto de Puente la Noria junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el intendente de Lomas de Zamora.




 

Insuarralde estuvo con Vidal y Macri en el anuncio de una obra vial en Lomas de Zamora.

Sin gobernador ni jefe político propio, el lomense Martín Insaurralde mostró hoy su juego propio: se fotografió junto al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Juntos anunciaron la puesta en marcha en Puente La Noria de una obra que unirá Camino Negro con General Paz y que no hizo el kirchnerismo, bandera que abrazó Insaurralde durante las últimas elecciones. En el acto también participó el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Estamos comprometidos los tres gobierno para terminar esta obra en 2017. Es una obra que tendría que haber estado terminada en abril de 2015, pero bueno, no hay mal que por bien no venga", apuntó Macri durante el anuncio de la obra.

Vidal elogió a Insaurralde y dijo que "todos los intendentes se están sumando a trabajar con nuestro equipo".

Insaurralde integra un nuevo clan de jefes comunales peronistas que unieron fuerzas para disputar el control del PJ con la renovación como bandera y con miras a las elecciones legislativas de 2017.

Además del lomense, en estas conversaciones participan Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gabriel Katopodis (San Martín) y cinco intendentes que están estrenando despacho: Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto