Felices Fiestas: el divertido doodle de Google

Tecno
doodle
doodle
La magia de Navidad viene de la mano de un diseño para recortar.




 

El doodle navideño de Google

Con un emotivo doodle, Google, el mayor buscador digital del mundo, les desea Felices Fiestas a los usuarios. La magia de Navidad viene de la mano de un diseño para recortar con gatos, caramelos, árboles de navideños, estrellas y regalos.

El artista Robinson Wood fue le genio detrás del diseño. Esta no es la primera vez, ha creado varios personajes festivos y artículos inspirados en modelos recortables, es un gran artista estadounidense especialista en ilustraciones y animaciones infantiles.

La vanguardia del diseño permite remontarnos con la imaginación al siglo XIX, cuando el empresario británico Henry Cole encargó al dibujante John Callcott Horsley la ilustración de la primera tarjeta navideña.La mandó a sus familiares y amigos en 1843 y también aprovechó para vender algunas a un chelín cada una.

La edición fue de 1.000 unidades, mostraba una familia que bebía vino junto con un niño pequeño, una imagen que no dejó de levantar polvareda. La venta fue tal, que llevó a Cole a reeditar 1.000. ¡Éxito total!

Fuente: El Intransigente
Lo más visto