Macri visitó el comedor de Margarita Barrientos

Política
Macri
Macri
Como desde hace 7 años el presidente fue a saludar en la víspera de la Navidad a la fundadora de Los Piletones, el comedor comunitario, acompañado por Juliana Awada y su hija, Antonia.





 

Macri recorrió el barrio Los Piletones junto a Margarita Barrientos, lo acompañaron también su mujer y su hija.

El presidente Mauricio Macri visitó hoy a la fundadora del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati para llevar sus saludos navideños.

Acompañado por su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia, el mandatario llegó pasadas las 10.30 al comedor comunitario y compartió unos mates con Barrientos en la víspera de la Navidad, como lo hace desde hace siete años.

Allí ratificó su promesa de urbanizar las villas para que todos los barrios de la Argentina formen parte de la ciudad a la que pertenece.

Tras el encuentro, el jefe de Estado destacó que su visita a Los Piletones. "Ya es una tradición familiar. Las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal", destacó.

Al finalizar su visita, el mandatario destacó que la zona de Los Piletones "es un ejemplo" de urbanización, que prometió extender a todo el país durante su gestión, no obstante aclaró que esto no se puede lograr "de un día para el otro". "Queremos que todos los barrios de la Argentina formen parte de la ciudad a la que pertenece con su dirección, con su vecino, con su escuela cerca, con seguridad, con cloacas y agua potable", expresó en declaraciones a la prensa.

Para cerrar su visita, el mandatario envió un mensaje para las Fiestas: "Feliz Navidad a todos, que tengamos una Navidad en paz y en familia, con mucho amor y que en Año Nuevo podamos pasar un encuentro y carguemos energía para todo lo que hay que hacer en 2016".

Esta tarde, el Presidente viajará en avión a la ciudad rionegrina de Bariloche y posteriormente se trasladará a Neuquén, para pasar la Nochebuena en la casa de un empresario amigo en Villa La Angostura

Durante su estadía en el sur se extenderá hasta el 2 de enero y según informa la agencia DyN Macri recorrería distintos puntos de la Patagonia.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto