"El compromiso de este Gobierno es cumplir los sueños de todos los sanjuaninos"

Política
uñac
uñac
El gobernador Sergio Uñac hizo un repaso de las dos semanas que lleva al frente del Ejecutivo provincial y destacó que la justicia social será el denominador común de su gestión. Lo hizo en el acto de entrega de carnets juveniles y audífonos para personas con dificultades auditivas.








El gobernador Sergio Uñac entregó carnets juveniles y audífonos para personas con dificultades auditivasa, y aprovechó la oportunidad para hacer un repaso del año que termina y en particular de sus dos semanas de gestión al frente de la Provincia.

"Creo que es una buena manera de ir cerrando este año 2015 que ha sido positivo. Fue un año con un fuerte contenido político, un año en el que nos hemos expresado los argentinos y los sanjuaninos también. Y donde nos hemos determinado caminos, hemos convalidado proyectos en el orden nacional y provincial. En San Juan hubo 12 años de mucho esfuerzo y de mucho trabajo de parte del Gobierno y del pueblo, y creo que lo que tenemos que hacer continuar redoblando esfuerzos y mirando esto con un sentido de devolución", manifestó el Primer Mandatario.

Además, continuó: "Lo que se ha construido lo tenemos que consolidar y a partir de ahí mirar las cosas que nos están faltando. En ese marco la justicia social, que es muy cara a los sentimientos de quienes pertenecemos a este proyecto político, debe ser el denominador común que debe atravesar a cada uno de los estamentos del Estado y el compromiso de este Gobierno que empezó nada más que hace dos semanas es seguir cumpliendo con los sueños de todos y cada uno de los sanjuaninos".

Uñac dijo en este marco que la Provincia transferirá los fondos necesarios a cada uno de los Municipios para que desarrollen el plan de contingencia ante eventuales problemas climáticos o de otra índole que obliguen a ayudar a los ciudadanos damnificados.
Te puede interesar
Lo más visto