Basualdo se reunió con el Intendente de Rivadavia

Política
El Senador nacional visitó a Fabián Martín en la Municipalidad y mantuvo contacto también con los Concejales de Producción y Trabajo. "Vamos a tratar de conseguir fondos para la Provincia y los Municipios", dijo el Legislador.






Roberto Basualdo, senador nacional por San Juan.

El senador Roberto Basualdo realizó una visita al Municipio de Rivadavia y se encontró con el intendente Fabián Martín y los Concejales de Producción y Trabajo. "Cuando uno hace esto, no visita funcionarios sino amigos. Hemos trabajado mucho en la campaña, así que hoy vamos a hablar de su trabajo en el Municipio", dijo el Legislador nacional.

El líder de Producción y Trabajo consideró que "seguramente" Martín y sus Concejales "van a cumplir con todas las promesas de la campaña".

"Vamos a trabajar para que le lleguen al Municipio, y a la Provincia también, los fondos para cumplir con los sueños de todos los ciudadanos. Tenemos que trabajar muchísimo, tratar de mejorar el presupuesto que reciben los Municipios y en la Nación ver qué obras podemos conseguir para San Juan. Hay que tener conciencia que si al Presidente le va bien, también le va a ir bien a la Provincia y a los Municipios", añadió Basualdo.
Te puede interesar
Lo más visto