En plena ruta 20 los prófugos balearon a policías

Nacionales
triple-crimen-
triple-crimen-
Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se bajaron de una camioneta y dispararon contra los efectivos de seguridad, cerca del tramo que une Ranchos con Chascomús.




 

Los prófugos dispararon a policías en un control de la ruta 20.

Los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que se fugaron el domingo pasado de la cárcel de General Alvear, balearon a policías en un control de tránsito ubicado en la ruta provincial 20, a la altura de la ciudad bonaerense de Ranchos.

Cerca de las 4 de la madrugada, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci se bajaron de una camioneta Ford Ranger, dispararon contra los efectivos y huyeron, según confirmaron fuentes vinculadas a la investigación.

El ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, afirmó que los policías baleados por los delincuentes resultaron heridos de gravedad. "Están dispuestos a todo; son asesinos", dijo el funcionario en diálogo con radio La Red.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.