Triple Crimen: declaró Mallo y negó tener vínculo con los Lanatta

Nacionales
f700x390-324034_363052_15
f700x390-324034_363052_15
La defensa del exjefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) solicitó su excarcelación al advertir que las a "son legales".




 

Marcelo Mallo

Marcelo Mallo, ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) y detenido ayer por portación de armas en el marco de los allanamientos realizados para dar con los prófugos condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, negó tener vínculos con los hermanos Christian y Martín Lanatta, pero seguirá detenido.

José Novelo, abogado defensor de Marcelo Mallo, solicitó la excarcelación de su cliente, que declaró -junto a su hija Brenda- frente al fiscal Mariano Sibuet, y negó cualquier tipo de vínculo entre el exbarrabrava y los prófugos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci.

El letrado explicó que Mallo fue detenido por el delito de tenencia de armas de guerra, pero remarcó que "es inocente", y que su vinculación con los prófugos condenados a prisión perpetua que se fugaron del penal de General Alvear es "por un tema político", seg{un consigna DyN.

"Las armas son legales. No tenía las credenciales porque las tenía que ir a buscar al Renar, pero son legales. La picana no es delito... Igual no la usaba, la tenía de hobby", detalló Novelo, en declaraciones a la prensa en la sede de la DDI de Brandsen.

Durante los allanamientos, en el domicilio de Mallo hallaron un arma 9 mm y municiones sin declarar, mientras que casa de su hija encontraron un revólver 357 y otro 38, municiones y una picana.

Fuente: El Intransigente

 

 

 
Te puede interesar
Lo más visto