Incidentes en La Plata: "Yo no soy ñoqui", dijo la mujer herida

Nacionales
represion en La Plata
represion en La Plata
Ana María, ex empleada municipal baleada por la policía, criticó duramente al intendente.




 

Ana María, ex empleada municipal de La Plata

Ana María, la exempleada de la Municipalidad de La Plata que resultó herida en el marco de los incidentes que se registraron hoy entre trabajadores cesanteados y la policía frente al Palacio Municipal, enfatizó que "yo no soy ñoqui".

La mujer herida durante los incidentes recibió nueve disparos de balas de goma en su espalda, en el marco de las protestas de empleados municipales despedidos por el intendente Julio Garro, a quien criticó duramente. "Yo no soy ñoqui, nunca lo fui", aseguró.

En declaraciones televisivas, la mujer aseguró que "nunca" vivió una situación como la de hoy, y añadió: "ni siquiera en el traspaso de gobierno anterior". Ahora, permanece internada en el Policlínico San Martín.

"Estoy toda lastimada por las balas... yo no estoy robando, no salgo a delinquir... yo trabajo para darle de comer a mis hijos, y este hijo de puta del intendente lo único que hace es jugar con el plato de comida de todos nuestros hijos", denunció, entre lágrimas.

Mientras empleados municipales despedidos protestaban frente al Palacio Municipal, efectivos de infantería reprimieron a los trabajadores para desalojarlos, además de usar balas de goma y gases lacrimógenos.

Por su parte, el intendente Julio Garro sostuvo que los incidentes tuvieron "intenciones políticas", y apuntó contra "punteros" vinculados al kirchnerismo, a quienes vinculó con "la vieja política".

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto