Una colombiana, la prioridad de la DEA tras la captura del Chapo Guzmán

Internacionales
f700x390-325841_364859_0
f700x390-325841_364859_0
María Teresa Osorio es la mujer que tiene en vilo a los agentes de Estados Unidos.




 

Ahora Osorio es el objetivo primordial de la DEA en los EEUU.

El primero de los nombres en la lista de la Administración para el Control de Drogas es María Teresa Osorio de Serna. Nació en Colombia y es sospechosa de blanquear millones de dólares del narcotráfico colombiano y de traficar con cocaína.

La colombiana fue introducida en la lista en 2010 y desde entonces la DEA no fue capaz de determinar si nació en 1950, como reza la ficha sobre ella entre los fugitivos internacionales más buscados o si nació en 1945, como dice su perfil en la lista de los más buscados del estado de Nueva Jersey.Además, la información sobre su altura, peso y sobre los apodos y nombres falsos que usa difiere de una fuente a otra.

La mujer no se encuentra entre los 5 delincuentes más buscados en Colombia, de acuerdo con el diario 'El Tiempo'. El portal oficial de la Policía Nacional colombiana no tiene ninguna información sobre ella.

Sobre el segundo integrante de la lista de la DEA, de nombre John Alexander Thompson, se sabe aún menos. La DEA sopecha de que ha realizado tráfico de heroína, pero la agencia no está segura del origen del supuesto narcotraficante. Su posible lugar de nacimiento según la DEA se sitúa en algún país africano o caribeño en 1960. Los medios de información tampoco saben mucho sobre este presunto delincuente.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto