Con Presupuesto aprobado, Vidal llama a paritarias docentes

Nacionales
La gobernadora bonaerense anunció este viernes que la semana próxima convocará a las comisiones técnicas del salario de los gremios docentes para iniciar negociaciones y fijar los incrementos del sector.




 

Vidalk anunció este viernes el llamado a paritarias docentes para la semana próxima.

Vidal dijo que "formalmente iniciaremos encuentros con las comisiones técnicas la semana que viene, tema que se postergó por cuestiones de presupuesto, porque es muy difícil discutir una paritaria sin presupuesto aprobado".

"Esta en nosotros la mejor vocación para que los trabajadores de la Provincia ganen lo mejor posible, entendiendo la situación que tiene Buenos Aires, donde la prioridad la tienen los vecinos, y vamos poner nuestro mayor esfuerzo", manifestó.

El anuncio lo realizó durante una conferencia de prensa convocada en la Casa de Gobierno al término de una reunión de trabajo con el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto