Leonel Vangioni arregló con River y se suma a la pretemporada en Punta del Este

Deportes
vangioni
vangioni
El lateral, de 28 años, continuará en el club por lo menos hasta mitad de año.








En medio de un mercado de pases complicado para River, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia en la pretemporada en Punta del Este: Leonel Vangioni arregló su situación y se sumará al plantel en Uruguay. Se trata de uno de los mejores refuerzos para el Muñeco: uno de los titulares de su estructura sigue.

El jugador, de 28 años y cuyo vínculo vencía en junio próximo, mantuvo charlas telefónicas con Gallardo y con el presidente del club, Rodolfo D' Onofrio, y finalmente llegó a un acuerdo: aunque no fue confirmado oficialmente por la dirigencia, se supo que el jugador resignará parte de la deuda que River tiene con él a cambio de seguir jugando hasta mitad de año.. Esta tarde, viajó desde el Aeroparque a Punta del Este con el propio D'Onofrio y Marcelo Gallardo, que estaba en Buenos Aires por un pequeño problema de salud de su hijo Nahuel.

Los dirigentes de River habían sido claros previo al comienzo de la pretemporada. Aquellos jugadores a los que les quedaran sólo seis meses de contrato y no firmaran sus renovaciones no viajarían con el plantel a Punta del Este. Barovero y Balanta arreglaron. Vangioni no lo hizo a tiempo y se quedó en Buenos Aires entrenándose con la reserva. Hasta hoy.

Según la dirigencia millonaria, le habían ofrecido uno de los mejores contratos del plantel. Armando, padre y representante de Vangioni, había agradecido y destacado la buena oferta. Sin embargo, consideraba que era el momento para que su hijo despegara al fútbol del exterior. Se habló de una posible oferta de Milan para que se fuera a mitad de año con el pase en su poder. Finalmente, seguirá jugando.

Vangioni llegó a River en 2013 con Ramón Díaz como DT y siempre fue titular. Con Gallardo fue una de las piezas de una defensa que fue puntal del equipo que armó el entrenador.

Fuente: La Nación.
Te puede interesar
Lo más visto