Apple admitió extraña falla en sus últimos iPhones

Tecno
iphones 6S 6S Plus
iphones 6S 6S Plus
A través de su página de soporte, Apple reconoció una extraña falla de software que afecta a su última generación de equipos iPhone, los modelos 6S y 6S Plus.




 

Fallas en los últimos iPhones.

El problema se presenta en el indicador de porcentaje de batería, una función que no viene activada por defecto pero que muchos usuarios usan para saber de manera exacta cuánta carga le queda al teléfono.

Según Apple, cambiar la hora del iPhone manualmente o cambiar de zona horaria al viajar puede hacer que el indicador de batería no se actualice. Asimismo, la compañía indicó que está "al tanto del problema y está investigando la causa y una solución".

Mientras tanto, Apple ha entregado una recomendación para solucionar la falla de manera temporal: reiniciar el teléfono (apagándolo o forzando un reinicio, apretando el botón de inicio y el de bloqueo al mismo tiempo por al menos 10 segundos) y luego activar la hora automática en el menú de ajustes.

Según Mashable, la falla fue reportada por primera vez en setiembre del 2015, el mismo mes en que fueron lanzados los modelos 6S.

Fuente: Minuto Uno
Lo más visto