Juana Repetto tendrá un hijo de un donante anónimo

juana_repetto-05
juana_repetto-05
La panelista de Intrusos confirmó que está embarazada. Se realizó un tratamiento de inseminación artificial y será madre soltera.





El rumor estaba instalado. Se decía que Juana Repetto estaba embarazada. Nadie lo confirmaba. Ni ella ni su madre, Reina Reech. Pero esta mañana se viralizó la tapa de la revista Pronto, que sale a la calle esta noche. Y en la portada, totalmente dedicada a la panelista de Intrusos (América, a las 13.30), se lee un textual en el que ella cuenta que va a ser madre.

Hay un detalle: Juanita será mamá soltera. "Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo", confiesa en la tapa de la revista la actriz, que se realizó un tratamiento de inseminación artificial. Y, con total sinceridad, agrega: "Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera. Y eso me parece más raro que lo  que hice yo".

Juanita, de 27 años, cursa la 12ª semana de gestación. El nacimiento de su primer hijo está previsto para agosto. Y, según aseguró el periodista Ángel de Brito, su familia está muy contenta. La panelista de América comenzó el tratamiento un año atrás, y les habría contado la decisión a sus padres (Reech y Nicolás Repetto) luego de haberlo empezado.

"Antes de elegir el lugar donde hacerme el tratamiento pensé un montón. Me costó un montón. Lo hice en un lugar megaresponsable. Tienen un montón de leyes que cumplen acá y en el mundo. Es el único lugar en Argentina que tiene un proyecto que es un programa de identidad abierta: los donantes firman que los datos se pueden dar al chico cuando cumpla su mayoría de edad", explicó en Intrusos.

“Me hice el tratamiento en un lugar megaresponsable. Pensé mucho antes de elegirlo".

Luego contó de dónde surgieron sus ganas de ser madre. "Desde los 19 tenía que quería. Estuve embarazada, lo perdí. Dejé al chico. Era muy madura, pero no dejaba de tener 19 años. No quería saber nada. Tapé un poco lo que estaba pasando. Después me empecó a caer la ficha", reveló. Y agregó: "Ser madre, para mí, es un deseo tan mío, tan propio. Fue algo que siempre quise yo, no a través de una relación con alguien. A los 21 o 22 empecé con esto. Después pasaron 5 o 6 años de ese momento. No conocí a la persona, no se dio. Dije: ¿Quién me garantiza a mí que no voy a tener que esperar 6 años más? Y entonces lo hice".

Fuente: clarín
Lo más visto