La CTERA rechazó la propuesta de Bullrich

ctera
ctera
El ministro de Educación de la Nación recibirá este miércoles a las 15 horas a los cinco gremios docentes nacionales para continuar con las paritarias salariales.



Los sindicatos ya rechazaron una posible oferta de aumento de entre 20% y 25%, porque reclaman una mejora del 35%.

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, se refirió a las negociaciones paritarias que los gremios docentes y consideró que "lo que ofrecen es insuficiente." Me parece que estas declaraciones que hace el ministro ahora son absolutamente insuficientes, están muy lejos de las aspiraciones que nosotros tenemos".

"No puede haber ningún aumento menor al 35%" y sostuvo que "la negociación empezó y hay que esperar, en función de eso veremos y haremos lo que corresponda", sostuvo.

El secretario general de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Díaz, también salió al cruce de los dichos de Bullrich y consideró el incremento anunciado como "un chiste. Espero que Bullrich no lo haya dicho en serio. Después de que estuvieron enarbolando el eslogan del cambio, si hacen exactamente lo mismo que hizo el kirchnerismo y profundizando más aún la baja de nuestro salario, se augura una situación muy mala".
Lo más visto