Macri reune nuevamente a todo su gabinete

gabinete-macri-nota-
gabinete-macri-nota-
El Presidente encabeza un nuevo encuentro con los 21 ministros, con la discusión por paritarias y la suba en las tarifas como ejes.





El salón Eva Perón vuelve a ser epicentro de la segunda reunión del presidente Mauricio Macri con sus 21 ministros.


El encuentro en Casa Rosada está previsto para las 8. Macri verá a todos sus ministros juntos como en aquella primera vez el 22 de diciembre. La última reunión de gabinete nacional tuvo lugar en Córdoba, adonde el jefe del Estado concurrió con sus ministros en el marco de su plan para llevar estos encuentros a todo el país.

A punto de cumplir dos meses en el poder, las principales preocupaciones del Gobierno están centradas en la discusión salarial con los sindicatos y en el impacto social de las subas de las tarifas.

La Casa Rosada tienta a los sindicatos con promesas de medidas, que van desde los todavía no concretados cambios en el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias hasta reducir el IVA en la canasta básica de alimentos para jubilados y beneficiarios de la asignación por hijo.

En la primera reunión de gabinete, Macri dividió en dos el equipo de ministros, uno más económico y el otro más social. Como lo hacía en el gobierno porteño, Macri exige puntualidad y a quien llega tarde se le impone una multa económica.

Fuente: La Nación.
Lo más visto