Sanjuaninos varados en el camino a Chile

image55120a7a88be21.87591572
image55120a7a88be21.87591572
Los destrozos provocados por los aludes en la ruta a Chile por Mendoza, han dejado a cientos de personas sin posibilidad de llegar a sus destino.






La magnitud de los daños en la ruta es mayor a la que inicialmente se pensaba, es que un socavón de más de 6 metros ha imposibilitado el tránsito a través de un puente que tiene una longitud superior a los 25 metros. La solución es un puente de campaña traído desde Córdoba, aunque no demoraría menos de 48 horas.

De los más de 200 vehículos que quedaron atrapados, la mayoría son mendocinos y sanjuaninos que emprendían su vuelta a casa después de disfrutar de sus vacaciones en el país trasandino. Muchos con fecha de regreso en sus trabajos evalúan caminos alternativos.

"Nos dijeron que no sabían cuándo iban a poder solucionar el problema, yo tengo que regresar a San Juan si o si para reincorporarme a mi trabajo" dijo Ricardo Menéndez, uno de las personas que aguarda por la reapertura de la ruta.

"Vamos a volver por Rodeo, esa es la única solución" sostuvo Graciela Díaz, otra de las sanjuaninas que quedó varada.

Por lo pronto, aunque las autoridades afirman estar haciendo todo lo posible, no se espera una solución para las próximas horas.
Lo más visto