Tinder se prepara para el día de los enamorados

Tinder
Tinder
Tinder, la aplicación más popular del mundo para conocer nuevas personas, lanzó numerosas actualizaciones de producto por estos días, justo a tiempo para el día de San Valentín, que incluyen mensajería GIF para incorporar la diversión de este formato a las conversaciones.








Las mejoras de producto abarcan mensajería más rápida, la posibilidad de dar "Me gusta" a los mensajes y fotos de perfil más grandes que pueden subirse directamente de la galería de fotos.

Tinder celebró recientemente las 100 millones de descargas, lo que ocurrió poco después de que se registrará el día de mayor actividad en la aplicación, el pasado 3 de enero. Ese día, la aplicación tuvo su mayor crecimiento de usuarios activos, con el volumen más alto de descargas en los últimos dos años.

Mensajería

Tinder ahora brinda a sus usuarios la posibilidad de compartir GIF expresivos desde el mayor buscador de GIFs del mundo, GIPHY. Para sumar un GIF a cualquier mensaje en Tinder, los usuarios pueden pulsar el botón azul para acceder a la colección de millones de GIFs.

Tinder, además, agregó un botón de "Me gusta" a los mensajes y amplió la oferta de emojis,
 para dar a los usuarios dos maneras rápidas y simples de manifestar sentimientos a sus matches. Los usuarios además notarán mejoras en la velocidad de los mensajes.


tinder

Fotos de perfil

Para sumar flexibilidad a la experiencia en Tinder, los usuarios ahora podrán seleccionar su foto de perfil directamente de la galería de fotos de la cámara de su teléfono. Así, Tinder da respuesta a uno de los requerimientos más frecuentes de los usuarios: que cambiar la foto de perfil sea más fácil que nunca.


0010337381

Interfaz de usuario

Como parte de la evolución de producto de Tinder, la interfaz se ha actualizado para cubrir más la página principal de la app, optimizando su diseño para aquellas pantallas más grandes y los últimos sistemas operativos. Los usuarios de iPhone 6S o 6S Plus podrán previsualizar enlaces enviados dentro de los mensajes usando 3D Touch.
Lo más visto