Facebook celebra el Día de los Amigos

facebook
facebook
La red social creada por Mark Zuckerberg en 2004 celebra sus 12 años de existencia con unos collages que los usuarios podrán compartir con sus contactos








La red social Facebook cumple 12 años y por ese motivo obsequiará a sus más de 1.600 millones de usuarios unos collages compuestos por las imágenes de sus amigos.

Esos collages se presentarán en un video formado por fotos de amigos y familiares que ya hayan sido publicadas en Facebook. La selección del contenido se realiza de forma automatizada, aunque cada usuario podrá borrar o añadir algunas imágenes. Los videos serán privados a no ser que el usuario decida compartirlos en su perfil.

La mayoría de los usuarios de la red social debería empezar a ver los collages en la parte alta de su muro amediodía de este jueves, día calificado por la empresa como el "Día de los Amigos". Coincide con el duodécimo aniversario desde que el director ejecutivo Mark Zuckerberg pusiera en marcha Facebook en su residencia en la Universidad de Harvard.

Originalmente era un sitio para estudiantes de dicho establecimiento educativo y el objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla.

El proyecto de Zuckerberg fue tan innovador que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red. Un dato importante es que en los últimos cinco años Facebook duplicó la cantidad de perfiles activos.

Fuente: Infobae.
Lo más visto