Se aproxima una nueva entrega de casas del IPV

El titular del IPV, Martín Juncosa, adelantó en Radio Light el cronograma de entrega de viviendas para este año.








Las casas de la zona Rawson-Pocito que fueron sorteadas el año pasado, ya están avanzadas y según informa el proprio interventor del IPV, a medidados de año se hará entrega de las viviendas.

Se trata de un complejo de barrios que beneficiará a más de 1200 familias que tendrán acceso a la casa propia. Las viviendas a entregar son duplex y si bien aún les faltan algunas terminaciones, el grueso de la obra ya fue finalizado.

Los beneficiaros deben pagar por mes una cuota de $1500, aunque Juncosa aclara que el valor depende del costo de construcción de la obra: "Estas viviendas son para la clase media, el Instituto ha realizado un esfuerzo muy grande, al igual que la gente, y estamos muy orgullosos de estar próximos a la entrega".

Con respecto a las casas de las zonas 2 (Santa Lucía-Chimbas) y 3 (Capital-Rivadavia) aún no hay fecha de entrega ya que las obras no están tan avanzadas. "Estamos entregando según el orden de sorteos, para el resto de las zonas habrá que esperar un poco más" declaró Martín Juncosa en el ciclo radial "Es lo que hay".
Lo más visto