Macri cerca de Randazzo

0010360098
0010360098
El presidente de la Nación y el ex ministro del Interior y Transporte se encontrarán para poner en funcionamiento el el primer tramo electrificado del Roca entre Constitución y Quilmes.








El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, inaugurará este sábado en Bernal el primer tramo eléctrico del ferrocarril Roca, que circulará entre las estaciones de Constitución y Quilmes.

Al acto, que tendrá lugar a las 13, fue invitado y ya confirmó su participación el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, que inició las obras de electrificado cuando estaba al frente de la cartera.

El tramo estuvo cerrado desde septiembre por las obras técnicas de electrificación y si bien se esperaba que concluyeran en diciembre, recién mañana comenzarán a circular las formaciones con pasajeros.

Una vez que se electrifiquen los 52 kilómetros del ramal Constitución-La Plata, se espera que el viaje de cabecera a cabecera se reduzca de 80 a 55 minutos, con menos impacto para el medio ambiente y más comodidad para los pasajeros.
Lo más visto