Boca respiró en San Juan

Boca
Boca
Tevez anotó el gol para el triunfo auriazul, que volvió a anotar después de seis partidos; un triunfo que descomprime la situación del DT Arruabarrena.







n una mejoría en su funcionamiento, Boca le puso fin a la mala racha y descomprimió la situación del entrenador Rodolfo Arruabarrena con un triunfo por 1-0 en su visita a San Martín de San Juan por la tercera fecha de la Zona 1 del campeonato.


En Boca, Daniel Osvaldo fue titular, a pesar de sufrir una fractura en un dedo del pie. El comienzo del encuentro sufrió algunos minutos de demora, a causa de una bomba de estruendo que le arrojaron al arquero Agustín Orion.

Desde el comienzo Boca dominó las acciones; Carlos Tevez se mostró incisivo y tuvo un par de ocasiones, primero con un tiro libre y luego con un contraataque que definió desviado; Palacios encabezó otro contragolpe, pero levantó su remate frente al arquero. A los 37 minutos, el Apache anotó el 1-0 y le puso fin a la mala racha de su equipo, que llevaba 597 minutos sin gritar goles.

En la segunda parte no varió el desarrollo y Boca mantuvo el control del juego, y contó con varias oportunidades para aumentar la cuenta y cerrar el partido con mayor tranquilidad, pero no las supo aprovechar; de todos modos, justificó con holgura su primera victoria en el campeonato, que le permite respirar con alivio después de varios días de tensión.
Lo más visto