Ahora 12 tuvo un efecto muy positivo en el comercio sanjuanino

El programa implementado por Cristina Kirchner y reflotado por Mauricio Macri, produjo un importante incremento en las ventas locales.






Las 12 cuotas sin interés han tenido un impacto positivo en el comercio de San Juan. Vendedores aseguran que las ventas se comenzaron a movilizar entre un 15% y un 30%.

El plan fue anunciado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero Mauricio Macri decidió conservarlo, incluso ampliarlo a incluir artículos de la canasta básica escolar.

"Los días que tenemos Ahora 12 todo se moviliza mucho más, la gente elige comprarlo y pagarlo en muchas cuotas sin interés" manifestó un vendedor local.

Quién sostiene que la iniciativa ha sido benéfica, es el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, que además afirmó que ha sido una de las medidas que más ha empujado las ventas.

"Esto ha sido un gesto positivo del Presidente (continuar con Ahora 12), vamos a esperar a que se tomen otras iniciativas que ayuden a fomentar el comercio tierno", afirmó Rodriguez.
Lo más visto