Das Neves contra La Cámpora: "Son tarados"

El gobernador de Chubut pidió que Cristina, Scioli y Aníbal Fernández "den un paso al costado" en el PJ.







El gobernador de Chubut, Mario Das Neves , trató hoy de "tarados" a los militantes de La Cámpora que lo habían cuestionado por participar en actos oficiales del macrismo y le pidió a la ex presidenta Cristina Kirchner , al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, que den "un paso al costado" del PJ.


Das Neves también aseguró que "el liderazgo de Cristina dentro del Partido Justicialista" terminó y consideró que las reuniones que se realizan para determinar quién será el próximo presidente del partido "están mal encaminadas".

En diálogo con Radio La red, el gobernador calificó los congresos del PJ como un "fracaso absoluto" y que sólo sirven "para hacer un poco de catarsis y algunos dirigentes tengan un poco de prensa". "En el peronismo todavía no empezaron a pasarse factura. Veo que están mal encaminadas estas reuniones", sostuvo Das Neves.

Consultado sobre quiénes debería hacerse cargo de la derrota del Frente para la Victoria en las elecciones, respondió: "Cargo se tiene que hacer Cristina, Daniel y Aníbal Fernández. Tendrían que dar un paso al costado y dejar que en el peronismo se pueda dar la discusión".

Y, cuando le comentaron que militantes de La Cámpora califican a algunos gobernadores del peronismo como "macristas blue" por acompañar en actos oficiales al presidente Mauricio Macri, respondió: "La verdad es que son tarados. Hay gente que le ha hecho un daño tan malo al peronismo".
Lo más visto