Rivadavia: "La anterior gestión nos dejó 23 millones de deuda"

El actual intendente, Fabián Martín se manifestó preocupado por la situación económica del departamento y contó acerca de los nuevos métodos de administración.








Siguen y siguen los dardos cruzados, a estas alturas estamos en condiciones de afirmar que Fabián Martín y la exintendenta Ana María, no pueden no verse.

El intendente basualdista contó con preocupación los movimientos del municipio para reducir gastos. "Estamos haciendo lo posible para afrontar la enorme deuda que nos han dejado".

"De 42 cargos políticos que tiene mi organigrama, solo hemos ocupado 16, lo que nos permitió ahorra $650000" explica acerca de las gestiones para afrontar la deuda.

Martín lleva pagados más de 5 millones y espera que si régimen de austeridad le permita hacer frente a las crecientes obligaciones del municipio.

"Realizamos un orden más eficiente de los recursos de Rivadavia, para que los vecinos no sientan las consecuencias de gestiones anteriores" asegura el Intendente.

Además, Fabián Martín explicó que la municipalidad ahora cuenta con cuatro camiones recolectores que fueron adquiridos bajo el sistema de leasing por un costo de $550 mil por mes, durante los próximos cuatro años.

Según explica, esta adquisición le permitió a Rivadavia ahorrarse $1700.000 que era lo que percibía la antigua empresa licenciataria Santa elena.
Lo más visto