Gattoni: "Aseguramos el inicio de clases el 29 de febrero"

clases
clases
Funcionarios del Gobierno confirman que el comienzo de clases está asegurado.








Con las paritarias aún sin resolverse, el Gobierno se apresura a disipar las dudas sobre la fecha en la que tendrá lugar el inicio de las clases.

Según lo confirmó el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, el comienzo del ciclo lectivo será el lunes 29 de febrero. Todos los niveles compartirán el día, tanto primario como secundario.

"Vamos a garantizar el comienzo de clases para el próximo 29, estamos confiados en llegar a buen puerto con los docentes" aseguró el ministro Gattoni.

Por el lado de los gremios docentes, el optimismo no es tan grande, ya que después del desplante del ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, los representantes provincias temen que las negociaciones puedan complicarse.

Ya hubo una primer reunión entre Gattoni y el ministro Felipe de los Ríos, con los docentes. Aunque no se habló de números, ambas partes parecían haber arrimado una pocisión, pero en las últimas horas las tratativas salariales se enturbiaron un poco.

De todos modos, el gobernador Sergio Uñac y sus funcionarios se muestran confiados en poder solucionar rapidamente el conflicto y aseguran que las negociaciones paritarias no afectarán el comienzo de clases.
Lo más visto