Grandes remodelaciones para las canchas de hockey sobre patines

hockey
hockey
El Gobierno firmó convenios con las federaciones que nuclean al deporte, para comenzar con las obras anunciadas la semana pasada por el gobernador Sergio Uñac.



Con el objetivo de ponderar al hockey sobre patines como uno de los deportes más practicados y condecorados de la provincia de San Juan; el gobernador Sergio Uñac anunció importantes obras de infraestructura que incluyen el techado de algunos de los estadios más emblemáticos de la provincia.

Como contraprestación, los clubes prestarán las instalaciones para que la provincia realice actividades de interés público para toda la comunidad, sin cargo para la provincia por el término de 20 años.

Si bien se comenzará con tres canchas, la intención es lograr que todos los estadios tengan las refacciones y mejoras correspondientes. Quedará a cargo la F.A.H.P. y de la F.S.P sortear el orden en el que los clubes serán beneficiados con las obras.

Se han designado como beneficiarios de las obras de techado para el año calendario 2016 a los clubes Unión Deportiva Caucetera, Olimpia Patín Club y Concepción Patín Club.
Lo más visto