Catupecu y Las Pelotas hicieron rockear al público sanjuanino

catupecu fns
catupecu fns
Dos de las bandas más convocantes del Rock Nacional, pisaron fuerte anoche el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol.



El escenario mayor de la décima edición de la Fiesta Nacional del Sol vibró al ritmo del rock anoche, en el Estadio Abierto Parque de Mayo. Es que fue el turno de Catupecu Machu y Las Pelotas, dos bandas nacionales que convocan miles de fanáticos.

A las 00:00, Fernando Ruiz Díaz (voz, bajo y guitarra), Agustín Rocino (batería), Martín “Macabre” González (teclados, bajo y coros) y Sebastián Cáceres (guitarra y bajo) recorrieron sus recientes 20 años en la música que incluyen éxitos como “y lo que quiero es que pises sin el suelo”, “Hechizo”, “En los sueños”, entre otros.

La banda oriunda de Villa Luro, sufrió varias transformaciones en su formación inicial que comenzó con los hermanos Ruiz Díaz, Fernando en voz y guitarra, Gabriel en bajo y coros y Abril Sosa en batería. Tras el accidente del menor de los Ruiz Díaz, la banda convocó a distintos integrantes hasta llegar a la formación actual.

Con una impronta y estilo único, Catupecu Machu, se presentó ayer en la Fiesta Nacional del Sol, en la noche del rock en la que compartió escenario con sus amigos de Las Pelotas. El grupo liderado por German Daffunchio, recorrió su amplia carrera y recordaron éxitos como “Será”, “Bombachitas rosas”, “Personalmente” y “Esperando el milagro”.

Además, los fanáticos de Las Pelotas tuvieron la oportunidad de escuchar un adelanto del nuevo disco, denominado “Brindando por nada” que saldrá a la venta el 18 de marzo.


Las pelotas FNS

Fuente:Prensa Ministerio de Turismo y Cultura.
Lo más visto