El canal de la UNSJ y una transmisión histórica

Cama Unsj
Cama Unsj
La señal Xama transmite por primera vez en vivo desde el Predio Ferial de la Fiesta Nacional del Sol.



La Universidad Nacional de San Juan, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Comunicación, estará presente por primera vez en la Fiesta Nacional del Sol 2016, que se desarrollará los días 23, 24, 25 y 26 de febrero en el Parque de Mayo. Xama Señal UNSJ transmite en VIVO desde las 21 horas en www.xama.unsj.edu.ar.

En el stand universitario los visitantes podrán conocer la oferta académica de grado y posgrado que brindan las cinco facultades que integran la UNSJ. Además se podrá presenciar las entrevistas y participar de los programas producidos por el canal de televisión universitario "Xama", entre otras actividades.

En esta oportunidad el eje temático de la Fiesta Nacional del Sol será “El Bicentenario de la Independencia”. Además de la feria de stands de industrias, instituciones y organismos gubernamentales se podrá disfrutar de espectáculos de gran nivel nacional e internacional.

Xama Señal UNSJ transmite en VIVO desde las 21 horas en: www.xama.unsj.edu.ar.

Fuente: Prensa UNSJ.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.