Gabriela I: "Fue la noche más hermosa de mi vida"

Fns reina
Fns reina
Un poco más calma, la nueva soberana se refirió a su familia, sus expectativas y su departamento.



Gabriela Puerta hizo historia al convertirse en la primer Reina Nacional del Sol proveniente del municipio de Albardón. La joven estudiante de profesorado de nivel inicial aún no puede creer su coronación.

Se define a sí misma como "una chica sencilla y humilde, que quiere llegar a la gente. Nacida y criada en Albardón. Muy allegada a la producción, mi padre es viñatero, produce uva, está ligado a los camiones, también en el transporte porque tiene un camión".

 

"Por el momento estoy estudiando el Profesorado de Educación Inicial.  Y aparte de eso tengo un emprendimiento personal, con mucho trabajo, a raíz de haber ganado del departamento, en octubre pasado, puede invertir ese capital en ropa, y ahora con este capital puedo aportar más y tengo un negocio, en mi casa. Si no estoy la atiende mamá reina" comentó la joven.

Todavía sin dimensionar la importancia de su elección, Gabriela sueña con tener un reinado enfocado en atender algunos problemas sociales de nuestra comunidad y trabajar para dejar su huella en la provincia.

Según comenta, su familia está extremadamente emocionada y le ha brindado toda la contención y apoyo en este momento de intensos cambios. "Mi familia es mi pilar, me encanta compartir tiempo con ellos y juntarme mucho con todos".

Gabriela cuenta que en Albardón todos están muy emocionados por su coronación y promete continuar con los festejos a lo largo de estos días para devolverle a la gente un poco del cariño brindado.
Lo más visto