Contagiemos solidaridad: Una campaña que atraviesa las redes sociales

270252
270252
Esta vez el uso de las redes se convierte en una excusa para ayudar a los que menos tienen. Promueve la donación de alimentos, ropa, calzado y todo lo que pueda ser necesario para ayudar.





La iniciativa se llama #Contagiemos Solidaridad, impulsada por un grupo de sanjuaninos, entre los que se encuentran el productor Ernesto Malla. Tiene por objetivo ayudar a aquellos que más lo necesitan.

La idea apunta a que a través de Facebook y Twiter se expanda la iniciativa y se sume cada vez más gente para colaborar con alimentos, ropa, calzado y otros elementos que puedan ayudar a las personas que más lo necesitan.

Además la gente que se sume a la propuesta puede también proponer destinatarios para las donaciones. Por lo pronto, ya está previsto que el segundo fin de semana de abril se lleven donaciones a Sarmiento.

A la iniciativa ya se sumaron el automovilista Fabián Flaqué, el futbolista de San Martín Lucas Salas; y el secretario de Deportes, Jorge Chica.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.